تطبيقات

أبسط الطرق لتعلم اللغة الإسبانية مع تطبيق الدردشة و المحادثة مع الناطقين باللغة الإسبانية

أبسط الطرق لتعلم اللغة الإسبانية مع تطبيق الدردشة و المحادثة مع الناطقين باللغة الإسبانية من خلال الدردشة النصية والصوتية والمرئية مما يجعل ممارسة اللغة عملية سهلة وممتعة

التطبيق التعليمي يقوم بمساعدة مستخدمه على التحسين من أداءه في اللغة الإسبانية من ناحية النطق و التحدث باللغة عبر مجموعة من الأدوات والوسائل والتحدث مع الأشخاص الآخرين ومساعدتك على تعلم اللغة الإسبانية, حيث أنها من أبسط الطرق لتعلم اللغة هو أن تمارس اللغة مع أهلها ، وذلك يُمكنك من تحسين مهارات اللغة الإسبانية لديك بشكل كبير مثل مهارة الكتابة وتكوين الجمل والاستماع والنطق .

كما يعتبر من التطبيقات المميزة لتعليم اللغة الإسبانية ؛ وذلك لأنه يهدف إلى تعلم مهارة الاستماع، ومهارة القراءة، ومهارة التحدث، ومهارة الكتابة، وبما أن الهدف الأساسي لدى معظم طلاب اللغة الإسبانية، هو تعلمها للتواصل بشكل أفضل باللغة الإسبانية، فمن المهم خلق توازن بين المهارات الأربعة الرئيسية، فإتقان مهارة واحدة من هذه المهارات لا يمكن أن يساعد على التواصل، حيث يجب أن يتقن الطالب مهارتي الاستماع والقراءة وهي مهارات الإدخال، قبل إتقان مهارتي التحدث والكتابة، وهي مهارات الإخراج, باختصار هذا التطبيق يمثل خيار رائع لكل مبتدء في تعلم الإسبانية.

La forma más sencilla de aprender español con la aplicación de chat y conversación con hispanohablantes a través de chat de texto, audio y video, lo que hace que practicar el idioma sea un proceso fácil y divertido.

La aplicación educativa ayuda a su usuario a mejorar su desempeño en el idioma español en términos de pronunciación y habla el idioma a través de un conjunto de herramientas y medios, hablando con otras personas y ayudándole a aprender el idioma español, ya que una de las formas más sencillas de aprender el idioma es practicar el idioma con su gente, y eso le permite Mejore drásticamente sus habilidades en el idioma español, como la escritura, la formación de oraciones, la comprensión auditiva y la pronunciación.

También se considera una de las aplicaciones distintivas para la enseñanza del idioma español; Esto se debe a que su objetivo es aprender la habilidad de escuchar, la habilidad de leer, la habilidad de hablar, la habilidad de escribir, y dado que el objetivo principal de la mayoría de los estudiantes del idioma español es aprenderlo para comunicarse mejor en el idioma español, es importante crear un equilibrio entre las cuatro habilidades principales, por lo que dominar una de estas habilidades. No puede ayudar a la comunicación, ya que el estudiante debe dominar las habilidades de escuchar y leer, que son habilidades de entrada, antes de dominar las habilidades de hablar y escribir, que son habilidades de salida, en resumen, esta aplicación es una gran opción para todo principiante en el aprendizaje del español.

تطبيق الدردشة و المحادثة مع الناطقين باللغة الإسبانية

الاستماع هو أول شيء يفعله الإنسان منذ الولادة، وحين تستمع إلى اللغة التي تريد أن تتعلمها فإن أذنك ستتعود على أصواتها ونطقها حتى تستطيع أن تفرق بين الكلمات وتتعلم بعضها لا شعورياً، لأن الكثير من الكلمات التي تسمعها ستتكرر كثيراً مما يجعلك تحفظها بدون أن تشعر، فدرّب نفسك على الاستماع من خلال المذياع أو الأفلام، أو من خلال أفلام الكرتون الموجهة للأطفال حيث أن لغتها تكون أسهل من غيرها.

كذلك الطفل عندما يبدأ الكلام، يبدأ بنطق بعض الكلمات، ويحاول أن يركّب جملة، فحاول أن تنطق بعض الكلمات التي تسمعها كما ينطقها أهل اللغة الإسبانية، وبعد أن تتطور قليلاً، حاول أن تجمع بعض المحادثات المسموعة او المكتوبة، وتدرب عليها من خلال إعطاء نفسك دوراً كأحد أطراف المحادثة.

الكتابة جزء مهم في تعلم اللغةالإسبانية؛ حيث إن الكتابة ترسخ الكلمات، والقواعد اللغوية التي تعلمتها، فتعلم أولا كيف تكتب فقرة، وحاول أن تكتب يومياتك بخط اليد، ويكفي أن تكتب عن يومك خمس جُمل، وفي نهاية الأسبوع راجعها، وادرس الأخطاء التي وقعت فيها سواء أكانت أخطاء إملائية، أو قواعدية، أو تركيبية.

Aplicación de chat y conversación con hispanohablantes

Escuchar es lo primero que hace una persona desde que nace, y cuando escuches el idioma que quieres aprender, tu oído se acostumbrará a sus sonidos y pronunciación para que puedas diferenciar entre palabras y aprender algunas de ellas de forma subconsciente, pues muchas de las palabras que escuchas se repetirán mucho, lo que hace que las memorices sin darte cuenta, así que entrena Escúchese a sí mismo en la radio o en las películas, o mediante dibujos animados dirigidos a niños, ya que su lenguaje es más fácil que el de otros.

Así mismo, cuando el niño comienza a hablar, comienza a pronunciar algunas palabras, e intenta sintetizar una oración, así que trata de pronunciar algunas de las palabras que escuchas como las pronuncia la gente del idioma español, y luego de que se desarrollen un poco, intenta recolectar algunas conversaciones en audio o escritas, y entrénalos dándote un rol. Como una de las partes de la conversación.

La escritura es una parte importante del aprendizaje del español. Como la escritura refuerza las palabras y las reglas gramaticales que has aprendido, entonces primero aprendes a escribir un párrafo y tratas de escribir tu diario a mano, y es suficiente escribir cinco oraciones sobre tu día y al final de la semana repasarlas y estudiar los errores que ocurrieron en ellas, ya sean errores ortográficos o gramaticales. O sintético.

 

 

 

زر الذهاب إلى الأعلى